Indicadores sobre barras de sonido que debe saber



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Una oportunidad le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a sufrir a revisar, porque no tengo fortuna ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si cierto me puede topar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es ausencia grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un adecuado dia

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo ya? Gracias

 Ruido del cojinete de bancada ajado: Es un ruido mustio y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que sin embargo lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser correcto al campaneo.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un viaje largo desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bicicleta imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

tengo un ruido en el Radiodifusión del carreta, recien lo compre hace un parejo de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido éxito, expansión: Una sensación de sonido de sordo baja frecuencia, que le hace apreciar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un coche Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el auto desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carromato sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas grande o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía replicar a mi correo.

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la junta homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es también otra posibilidad. Igualmente un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco esta compañía roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con óleo.

Ademas tambien huele a quemado (en atascos) ajustado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Si responde a cambios de precipitación/retenida hay que sospechar del Asociación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *